Abogado de Accidente de Motocicleta de Salt Lake City | Craig Swapp & Associates

No deje que la compañía de seguros juegue con sus derechos. En Craig Swapp & Associates, entendemos sus derechos como se aplican a los accidentes de motocicleta, y nuestros Abogados de Accidentes de Motocicletas trabajarán duro para obtener un arreglo justo y completo.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Accidente de Motocicleta de Salt Lake City

Salt Lake City Motorcycle Accident

Cada año, cerca de 50.000 motociclistas resultan heridos en accidentes de carretera en Estados Unidos, y más de 2.000 mueren por sus heridas. Los motociclistas son especialmente vulnerables porque muchos conductores buscan conscientemente otros automóviles y camiones y simplemente no registran nada más pequeño. Las lesiones que pueden seguir requieren la necesidad de un abogado de accidente de motocicleta de Utah.

Los motociclistas también son víctimas de la imprudencia de conductor habitual a efecto mucho peor. No hay airbags, cinturones de seguridad o estructuras de vehículos que los protejan. Sus dos ruedas requieren equilibrio humano a diferencia de un vehículo de cuatro ruedas, y todo esto puede ser agravado por el mal mantenimiento de las carreteras y el mal clima.

Un abogado de accidente de motocicleta de Craig Swapp & Associates puede resultar invaluable en ayudarle a obtener ayuda física-así como ayuda financiera.

 

¿Por qué considerar la contratación de un abogado de accidente de motocicleta de Salt Lake City?

Debido a la exposición física del conductor de la motocicleta y el pasajero, las lesiones suelen ser mucho más graves que las experimentadas cuando se conduce en un vehículo. A menudo no hay nada entre la carretera y la motociclista sino un casco. Incluso el engranaje del motorista, supuesto guardar contra el pavimento, tiene sus límites cuando le lanzan de una motocicleta que se mueve. Incluso en un accidente “menor”, el motociclista puede experimentar lesiones en los tejidos blandos, lesiones en la cabeza y moretones.

Por otro lado, un accidente de motocicleta más grave puede resultar en lesiones igualmente graves:

  • Muerte
  • Parálisis y daño en la médula espinal
  • Amputación de extremidades
  • Lesiones cerebrales traumáticas, incluyendo conmociones cerebrales y contusiones
  • Facturas compuestas u otros huesos rotos
  • Daño en el nervio

Cualquiera que sean sus lesiones, si otro conductor ha causado su accidente de motocicleta, podemos ayudarle a buscar una compensación para cubrir las lesiones que experimentó. Trabajar con un abogado de accidente de motocicleta de Utah de Craig Swapp & Associates se asegurará de que su arreglo cuentas de todos sus daños y gastos.

Las Lesiones Complicadas Necesitan un Abogado de Accidente de Motocicleta en Utah

No sólo podría haber lesiones catastróficas y la muerte durante un accidente de motocicleta, pero muchas de estas lesiones requieren estancias prolongadas en el hospital, cirugía reconstructiva para desfiguración y terapia física en curso. Usted quiere asegurarse de que todas sus dolencias están cubiertas y que usted será capaz de cubrir todas sus facturas médicas durante los meses y años venideros. Tomar un rápido arreglo de seguro puede privarle de la atención duradera que puede necesitar más tarde.

Un ejemplo de una de las preocupaciones de salud que se presentan después de un accidente es la erupción de la carretera. Puede no sonar serio a un forastero, pero como con categorías de la quemadura, hay tres grados posibles. La primera puede ser tratada como un rasguño grave, pero el tercer grado puede exponer el músculo y el hueso ya menudo requiere de injertos de piel. Si no se cuida adecuadamente, puede resultar una infección peligrosa del estafilococo.

También es posible que tenga una fractura de contusión o del cabello que no puede notar hasta después de que el choque del accidente ha disminuido. Las lesiones retardadas como estas son parte de lo que hace que valorar correctamente una reclamación tan difícil y por qué trabajar con un experimentado Salt Lake City accidente de motocicleta abogado es tan esencial para un resultado exitoso.

 

Empezando Su Caso

Utah Motorcycle Accident Lawyer

Una defensa común usada por otros conductores es que no podían ver la motocicleta. Cada conductor de cada vehículo en la carretera tiene los mismos derechos, incluido usted. Al igual que con cualquier otro accidente de la carretera, los conductores son a menudo culpables de negligencia en forma de conducción distraída, conducción drogada o ebria, y el exceso de velocidad.

Es importante que la evidencia se recoja, que los testigos sean entrevistados y que los registros del accidente sean revisados lo antes posible para construir el caso más fuerte y obtener la recompensa monetaria que merece. Un abogado de accidente de motocicleta de Salt Lake City de nuestra oficina puede tratar estos detalles para usted, lo que le permite centrarse en su recuperación y seguir adelante con su vida.

Prácticamente cualquier gasto que resulta de su accidente de motocicleta debe ser contabilizado en su arreglo:

  • Reparación o reemplazo de la motocicleta
  • Gastos de alquiler
  • Perida de salario presente o futuro
  • Factura acutal y futura de hospital, doctor y fisioterapia
  • Dolor y sufrimiento, incluyendo trauma emocional
  • Gastos fuera del presupuesto

Especificaciones del Accidente de Motocicleta de Utah

También podría haber leyes y reglamentos locales que rijan requisitos tales como protección contra lesiones personales (PIP) o cuántas motocicletas pueden montar a la altura en un carril de autopista. Diferentes estados también tienen diferentes leyes sobre la división del carril, que es cuando una motocicleta sube una línea entre dos carriles de tráfico-digamos entre dos carros- para atravesar el tráfico lento.

Detalles específicos como estos pueden ser fáciles de pasar por alto, pero un abogado de accidentes de motocicleta de Salt Lake City de Craig Swapp & Associates sabrá exactamente qué leyes se aplican a su caso y cómo usarlas para su beneficio.

Desafíos de Seguros

Típicamente, el ajustador del seguro del conductor del automóvil intenta retratar al motorista como rápido, imprudente, y menos que respetuoso de la ley. Su objetivo es poner culpa parcial sobre el motociclista, disminuyendo así la responsabilidad de su conductor y la cantidad pagada en arreglo. Incluso su propio seguro podría afirmar que no se protegió con el equipo adecuado o incluso puede utilizar su propio testimonio en su contra a medida que tratan de mantener los costos bajos. Esto se puede evitar si usted recibe la ayuda de un abogado de Salt Lake City accidente de motocicleta tan pronto como sea posible.

 

Accidentes Comunes de la Motocicleta de Utah

Lamentablemente, motocicletas las motocicletas deben conducir mucho más defensivamente que otros vehículos en el camino debido a su tamaño pequeño y visibilidad desafiadora. Una de las causas más comunes de muertes de motociclistas se denominan “no-ver-ver” accidentes, con un ejemplo importante es otro vehículo haciendo un giro a la izquierda en el camino de una motocicleta próxima. Un abogado de accidente de motocicleta de Utah puede ayudar si usted ha experimentado cualquier tipo de accidente.

Por desgracia, hay muchas otras causas de accidentes de motocicleta:

  • Falta de ceder el derecho de paso
  • Seguido demasiado de cerca
  • Vuelta incorrecta
  • Visión oscura
  • Conducción Inapropiada
  • Conducción distraida
  • Cambio de carril inadecuado
  • Falta de permanecer en el carril adecuado
  • Pega-y-corre
  • Manejando en reverso inadecuadamente
  • Señales de tráfico no atendidas
  • Pieza defectuosa de la motocicleta
  • Conducción ebrio
  • Exceso de velocidad
  • Errores de estacionamiento
  • Carreteras peligrosas

 

Pongase en Contacto con un Abogado de Accidente de Motocicleta de Salt Lake City

No permite que las compañias de seguros juegan con sus derechos. En Craig Swapp & Associates, nosotros entendoms sus derechos como aplica a los accidentes de motocicletas, entendemos los prejuicios contra las motociclistas, y un abogado de accidente de motocicleta de nuestra oficina trabajara arduamente para obtenerle un arreglo justo y completo. Nuestras reseñas de terceros hablan por sí mismos. Llame hoy para una consulta gratuita marcando 1-855-628-5050.