855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Preguntas Frecuentes sobre Accidentes de Construcción en Salt Lake City

Los accidentes de la construcción en Salt Lake City son asuntos serios que pueden conducir a lesiones que alteran la vida e incluso perder la capacidad de continuar trabajando en su campo. Si usted ha sido herido en un accidente de construcción, las respuestas a sus preguntas no serán simples. Sin embargo, la información contenida en el siguiente de preguntas frecuentes sobre accidentes de construcción en Salt Lake City puede iluminar su situación.

 

¿No están los accidentes de construcción cubiertos por la compensación de los trabajadores?

Desafortunadamente, muchos tipos de accidentes pueden ocurrir en los sitios de construcción que el patrón no es responsable. En los casos en que los accidentes no pueden ser tratados con una reclamación de compensación de los trabajadores, es posible mantener la parte responsable de una demanda por lesiones personales.

Por ejemplo, los accidentes que involucran malicia o falla de equipo o que ocurren entre dos compañías diferentes no son accidentes que la compensación de los trabajadores siempre puede abordar.

 

¿Cuándo son responsables los fabricantes de equipos de construcción por lesiones?

Cuando el equipo no funciona como debería, puede ser un problema de responsabilidad del producto. Las empresas son responsables de asegurarse de que el equipo que fabrican está hecho de materiales de calidad, funciona como se anuncia, y está diseñado para que no cause lesiones o daños cuando se utiliza.

Cuando las empresas no cumplen con estas normas, especialmente con las herramientas y máquinas utilizadas en las áreas de construcción, pueden ser considerados responsables de los daños y lesiones que resulten.

 

¿Cubre la discapacidad los costos de accidentes de construcción?

Existe la posibilidad de que usted esté tan gravemente herido que tenga que solicitar una discapacidad. Sin embargo, debido a que calificar para discapacidad a menudo requiere que usted no pueda trabajar por un período prolongado de tiempo antes de aplicar, es probable que tenga gastos inmediatos a raíz del accidente de construcción que deben cubrirse de alguna otra manera.

En otras palabras, la discapacidad puede cubrir parte de los ingresos que pierde en el futuro como resultado de la lesión, pero no cubrirá pérdidas inmediatas de ingresos, facturas médicas o costos de lesiones personales.

Los abogados de Craig Swapp & Associates tienen la experiencia necesaria para tratar con reclamos de accidentes de construcción. Tenemos las respuestas a las preguntas frecuentes sobre accidentes de construcción en Salt Lake City. Podemos examinar los detalles de su accidente y ayudarle a asegurarse de que la persona adecuada se hace responsable de manera que sus necesidades y gastos inmediatos se cumplan.

 

¿Qué pasa si un compañero de trabajo o mi empleador intencionalmente causó mi lesión?

Cuando alguien intencionalmente le causa heridas, esto se conoce como malicia. Las lesiones causadas por la intención deben ser tratadas como situaciones de lesiones personales en lugar de los casos de compensación de los trabajadores. Normalmente, usted sería incapaz de demandar a su empleador por una lesión en el lugar de trabajo, pero esto sólo se aplica a la negligencia. Cuando se trata de malicia, puede demandar a su empleador por los daños y lesiones que ha sufrido.

 

Salt Lake City Abogado de Construcción

La forma en que debe proceder con su caso de accidente de construcción variará de acuerdo con una serie de detalles que son específicos de su situación. Con el fin de asegurarse de que nada se pasa por alto y usted recibe cualquier compensación que se debe, necesitará la asistencia de abogados de accidentes con experiencia.

Si usted o alguien que usted conoce ha estado en un accidente de construcción y tiene preguntas acerca de qué hacer a continuación, Craig Swapp & Associates puede ayudar. Por favor, envíe el formulario a continuación para programar una consulta gratuita. También puede llamar gratis a nuestra oficina al 800-404-9000 para hablar con un abogado de accidentes de construcción en Salt Lake City.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000