855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de Accidentes de Escalera en Salt Lake City

Hay tantos accidentes con caídas de escaleras en toda la nación que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades calcula que el 81 por ciento de las visitas a las salas de emergencia hechas por trabajadores de la construcción que cayeron involucran escaleras. Debido a Salt Lake City es una ciudad tan próspera con grandes cantidades de construcción que ocurren prácticamente durante todo el año, es lógico que un buen número de caídas que implican accidentes en escalera puede suceder aquí.

Aunque caer de una escalera puede parecer un simple accidente, puede conducir a lesiones graves e incluso la muerte. Para los trabajadores de la construcción, este tipo de caída puede causar una carga financiera sustancial que la mayoría de las personas no tienen los recursos para cubrir. La situación se vuelve aún más complicada cuando hay problemas con la propia escalera que causa el accidente.

Si no está seguro de lo que causó su accidente de escalera, pero creo que era algo más que la negligencia del empleador, un abogado de accidentes de escalera en Salt Lake City de Craig Swapp & Associates puede evaluar su caso y aconsejarle sobre cómo proceder.

 

Tipos de Accidentes de Escalera de Construcción

Hay algunos tipos diferentes de accidentes en escalera que ocurren en los sitios de construcción en el área de Salt Lake City. Aunque muchos de estos accidentes implican error humano, hay casos que implican fallas en la fabricación en su lugar.

En cualquier caso, una caída de escalera no siempre es culpa de la persona que está de pie en la escalera. Algunas de las causas de los accidentes de escalera de construcción podrían incluir lo siguiente:

  • Los trabajadores que no están prestando atención a donde van pueden entrar en la escalera, causando que caiga y lesione a la persona. Si los trabajadores eran de diferentes empresas que trabajan en el mismo sitio o la persona negligente fue un visitante al sitio, una demanda de lesiones personales puede ser una opción para la compensación.
  • La escalera puede estar defectuosa y colapsar o separarse cuando una persona está de pie sobre ella. Esto podría conducir a una demanda de producto defectuosa contra el fabricante de la escalera.
  • Otra persona puede haber saboteado la escalera como un acto de malicia contra quien lo estaba usando. Como la compensación de los trabajadores en general sólo cubre la negligencia, la malicia debe ser manejado como una demanda de lesiones personales en su lugar.

 

El Costo de la Caída de una Escalera

Aparte de las lesiones que ocurren, caerse de una escalera puede ser costoso. No es probable que usted caiga hacia adelante; es más probable que usted caiga por atrás potencialmente causando un golpe a su cabeza.

Esto significa algo más que una breve visita a la sala de emergencias, ya que la columna vertebral y la cabeza podrían resultar gravemente heridas. Podría significar un tiempo de recuperación extenso y una terapia dependiendo de la naturaleza precisa de sus lesiones.

Mientras que usted se ocupa de sus lesiones y la atención médica requerida, ¿quién va a cubrir los costos? Craig Swapp & Associates puede ayudarle a determinar quién fue el responsable, probar su caso y solicitar una compensación.

 

Por qué Necesita un Abogado de Accidente de Escalera en Salt Lake City

Determinar si algo o alguien causó su caída de la escala podría ser un asunto complicado. Nuestros abogados pueden ayudarle a buscar una compensación por sus lesiones ya sea llevando su caso a la corte o negociando con la persona o entidad responsable.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado en un accidente de escalera, no tiene que navegar por el proceso solo. Un abogado de accidentes de escalera en Salt Lake City le ayudara. Póngase en contacto con Craig Swapp & Associates rellenando el siguiente formulario o llamando gratis a nuestra officina 1-800-404-9000.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000