Abogado de Accidente de Construcción de Salt Lake City | Craig Swapp & Associates

Obtener ayuda para su caso de lesiones personales en Salt Lake City es fácil, rápido y gratuito.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Accidente de Construcción de Salt Lake City

Debido a la maquinaria y el tipo de trabajo involucrado, hay múltiples razones por las que puede ocurrir un accidente de construcción. Aquellos que viven en Salt Lake City saben que a medida que la ciudad crece, la construcción se vuelve más común. Esto se extiende de las estructuras residenciales a las comerciales. Un accidente puede ocurrir debido a materiales defectuosos, fallos en el protocolo de seguridad, o incluso porque alguien que no está involucrado en la construcción de alguna manera causó un peligro. En cualquier caso, incluso algo tan simple como un pequeño error humano puede causar un accidente que puede conducir a consecuencias que cambian la vida de alguien. Cuando esto sucede, puede ser beneficioso para ponerse en contacto con un experimentado abogado de accidente de construcción que puede ayudar a navegar lo que a veces es un proceso complicado.

Responsabilidad Individual en Accidentes de Construcción

Cada individuo tiene la responsabilidad de cuidar de sí mismos. El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos ha creado herramientas de capacitación que permiten a los individuos estar mejor informados y capacitados cuando se trata de su seguridad en entornos de trabajo y sitios de construcción. La Administración de Seguridad Ocupacional y Salud (ASOS) es el departamento que maneja las clases de seguridad, la capacitación y la administración de reglas de seguridad. Aunque los individuos tienen la responsabilidad de seguir las pautas y la capacitación de ASOS que les dan sus empleadores, es responsabilidad de los empleadores asegurarse de que la información y el entrenamiento se transmitan a los empleados al final.

Uso Adecuado del Equip de Seguridad para la Construcción

Los empleados también tienen una responsabilidad limitada cuando se trata de equipos de seguridad. Si bien una empresa no siempre tiene que proporcionar el equipo, que necesitan para asegurarse de que los empleados son conscientes de los requisitos específicos del equipo para un uso seguro. Si se requiere equipo de seguridad, los empleadores tienen que permitir que los empleados tengan acceso a él. También tienen la obligación de asegurarse de que el equipo está en buen estado de funcionamiento. Por ejemplo, un cordón de seguridad que tiene un gancho en él no es tan seguro de usar como un cable que no tiene un gancho en él. Es responsabilidad del empleador abordar estos temas y asegurarse de que están proporcionando a los empleados el ambiente de trabajo más seguro posible. La Comisión de Trabajo del Estado de Utah puede proporcionar más información sobre las responsabilidades específicas del empleador.

Efectos a Largo Plazo de los Accidentes de Construcción

Los efectos a largo plazo de una lesión en la construcción no se limitan a los efectos físicos. De hecho, a veces los problemas de salud mental que se desarrollan duran más que las lesiones físicas. Esto significa que no sólo tienes que lidiar con la curación de tu cuerpo, sino también con la recuperación psicológica, que no siempre es fácil. Tanto los procesos de curación física y mental pueden ser extensos y costosos. También puede conducir a tomar tiempo libre de trabajo y, posiblemente, incluso perder la capacidad de trabajar, al menos en el campo de la construcción. En algunos casos extremos, el trauma de un accidente nunca desaparece, lo que significa que usted se ocupará de los efectos del accidente para el resto de su vida. Si su accidente fue causado por la negligencia de otra persona, las lesiones físicas y emocionales que usted experimenta ahora y en el futuro se deben considerar.

Responsabilidad de la Empresa de Construcción

Las empresas de construcción están obligadas a cumplir con ciertas normas. Se les exige que proporcionen capacitación y equipos y herramientas que funcionen adecuadamente. También necesitan tener un seguro de responsabilidad civil. Este es el seguro que se utilizará si y cuando hay un accidente en un sitio de construcción, independientemente de si el accidente se debió a materiales defectuosos o los consumidores haciendo caso omiso de las señales de advertencia en la carretera.

¿Necesita un Abogado de Accidente de Construcción?

Los accidentes de la construcción típicamente implican tratar con un número de profesionales, que pueden no tener sus mejores intereses en mente. Para asegurarse de que reciba un trato justo y legal, necesitará un equipo legal experimentado de su parte. Para obtener ayuda para entender y aplicar información sobre accidentes de construcción en Salt Lake City, necesitará la asistencia de un experimentado abogado de accidente de construcción en Salt Lake City. Nuestros abogados en Craig Swapp & Associates pueden ayudarle a navegar por el proceso y asegurarse de que recibe cualquier compensación que se merece.

Contacte nuestra oficina por nuestro sitio web inmediatamente o llame (800) 404-9000 para una consulta gratuita para que podamos ayudar.