855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de Accidente de Carro en Provo

El tipo de compras que es probablemente el menos agradable es la compra de un abogado de accidente de carro en Provo. Esto es seguro que significa que alguien le ha hecho naufragar y ahora usted está en un montón de dolor. Craig Swapp & Associates está aquí para que sea fácil para usted, proporcionando asistencia confiable veinticuatro horas al día.

Puede llamarnos literalmente a cualquier hora y una persona en vivo, no una grabación, estará allí para escuchar. Después de una breve conversación sobre los detalles de su accidente de carro, se reunirá con un investigador. Ellos son capaces de reunir con usted en cualquier lugar que usted prefiera, y este servicio es absolutamente GRATIS.

Una vez que los detalles de su caso han sido examinados a fondo, uno de nuestros abogados capaces se hará cargo y comenzar a construir un caso para probar la culpa del otro conductor. Cada vez que usted consigue en un accidente de coche, un abogado de accidente de carro en Provo es crucial para asegurarse de que está cubierto financieramente, médicamente y emocionalmente. Si su accidente fue causado por un conductor distraído o borracho, las condiciones peligrosas del camino, una pieza de carro defectuosa, o algo más, le ayudaremos a recibir la compensación que necesita para permitir una recuperación completa.

Reúna todos los Reportes e Información

Uno de los aspectos más cruciales en la construcción de un caso contra un conductor negligente es reunir toda la información relevante disponible. Un abogado de accidente de carro en Provo de Craig Swapp & Associates se encargará de esto para usted, lo que le permite pasar su tiempo de descanso y recuperación.

Su abogado puede obtener su informe de accidente, además de toda la información sobre el otro conductor. El informe de accidente será de particular utilidad si fue compilado por el oficial que llegó al lugar, ya que representa una evaluación detallada realizada por una parte neutral. Si usted sabe cómo el otro conductor fue culpable inmediatamente después del accidente, asegúrese de llevar esto a la atención del oficial cuando haga su declaración.

Qué Causó su Accidente?

Para que un caso se desarrolle, primero debe determinarse la causa de su accidente. La conducción distraída es con mucho la causa más común de accidentes en los Estados Unidos. Si la distracción era el uso del teléfono celular, comer, discutir con un pasajero, o algo más, el conductor tenía la responsabilidad de prestar atención a la carretera, una responsabilidad que él o ella descuidó.

También ocurren otros tipos de accidentes, como conducir ebrio. De hecho, un conductor muere cada cincuenta y tres minutos de un accidente automovilístico relacionado con drogas o alcohol según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Mientras que algunas causas de accidentes dejan un montón de pruebas-registros de teléfonos celulares y pruebas de sobriedad, por ejemplo, otros pueden ser más difíciles de probar. Cualquiera que sea la causa de su accidente, un abogado de accidentes de carro en Provo puede ser capaz de reunir pruebas que pueden parecer imposibles de obtener o se puede perder de lo contrario.

Compensación Financiera después de un Accidente de Carro

Los accidentes automovilísticos son a menudo el resultado del mal juicio del conductor, y que la negligencia puede dejar herido y en deuda. Usted merece recibir una compensación financiera por los gastos y daños que se produzcan como resultado de su accidente automovilístico:

  • Reparacion o reemplazo de automoviles
  • Facturas médicas
  • Ingresos Perdidos
  • Dolor psicológico y físico

Negociación con las Compañías de Seguros

No es nada raro para las compañías de seguros a dar una oferta muy baja de arreglo. Otras veces pueden retrasar un pago de reclamación y estancarse durante el mayor tiempo posible.

Estas son tácticas que los aseguradores usan con la esperanza de arrastrar las cosas por el mayor tiempo posible. Ellos esperen que usted se sentirá frustrado y aceptará una cantidad inferior a la que se merece, o que el caso excederá las limitaciones de tiempo de la prescripción, privándole de su oportunidad de presentar una demanda.

Cuando esto sucede, uno de nuestros abogados puede negociar en su nombre, lo que le asegura una compensación justa y la tranquilidad de sus facturas médicas.

Llame a un Abogado de Accidente de Carro en Provo Ahora

Es importante actuar con rapidez y contratar a un abogado de accidente de carro en Provo, ya que la compañía de seguros le presionará en un acuerdo temprano. Cuando usted ha estado en un accidente de auto que alguien más causado, definitivamente debe consultar a un abogado antes de aceptar cualquier dinero de la compañía de seguros. Esto le asegurará que está recibiendo la cantidad de ellos que usted se merece (lo que es más probable, no le han ofrecido todavía).

Póngase en contacto con Craig Swapp & Associates. Nuestros abogados en Provo se asegurarán de que obtendrá lo que tiene derecho. Comience ahora en “una llamada, basta!”

Llame 800-404-9000.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000