855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de Accidente de Carro en Orem

Si se ha visto afectado por un accidente automovilístico, no está solo. Según el Consejo Nacional de Seguridad, los estadounidenses buscaron tratamiento médico para un estimado de 2.254.000 lesiones relacionadas con accidentes de tráfico durante los primeros seis meses de 2015 por sí solo. Estos números representan un aumento del 30 por ciento a partir de 2014.

Las lesiones por accidente no son económicas, por desgracia. Los gastos combinados (que representan la pérdida de salario, los costos del empleador, los costos médicos, los daños a la propiedad y los costos administrativos) se estimaron en $ 152 mil millones de dólares.

Sufrir el trauma de un accidente de coche es suficiente sin tener que preocuparse por los detalles legales, financieros y de seguros. Un abogado de accidente de carro en Orem de Craig Swapp & Associates puede tomar parte de la carga de usted y responder a cualquier pregunta que pueda tener en relación con su caso.

 

Qué Hacer (y no hacer) Después de un Accidente de Carro en Utah

Incluso si está leyendo esto después de haber estado en un accidente, estos consejos pueden ayudarle a evitar futuros errores. E incluso si usted no ha seguido totalmente estas pautas, un abogado de accidente de carro en Orem de nuestra oficina puede todavía ayudarle a moverse adelante de la mejor manera posible.

  1. Llame a la policía – Por ley, usted necesitará un informe de accidente. El informe es para su beneficio, ya que representa una cuenta de un tercero neutral. Asegúrese de señalar al oficial cómo el otro conductor fue culpable.
  2. Obtenga Atención Médica – Incluso si usted no siente mucho dolor, es posible que todavía tenga una fractura de cabello, costillas rotas, o alguna otra enfermedad que puede escapar de aviso inmediato o empeorar con el tiempo. Lo mejor es que te averigües que estás a salvo. Asegúrese de ir a cualquier cita de seguimiento que su médico le pida que haga. Si no lo hace, las citas perdidas se pueden utilizar contra usted más tarde como prueba de que usted no estaba realmente herido o no tomó su lesión en serio.
  3. No admita la culpa – Incluso si usted siente que fue parcialmente culpable, es importante para usted hablar con un abogado primero. Usted puede hablar por error, y sus palabras iniciales se pueden utilizar contra usted. Con el tiempo, usted puede recordar los eventos de manera diferente, o los testigos pueden tener algo que añadir.
  4. Intercambiar la información de contacto – Anote el nombre, la dirección, el número de teléfono y la información de seguro de cada parte involucrada.
  5. Tome fotos de la escena – Estos son para usted y para compartir con su abogado de accidente de carro en Orem. No los publique en los medios sociales o puede ser utilizado en su contra más tarde. Tome fotos de la escena, los vehículos y cualquier cosa que pueda haber contribuido al accidente.
  6. Hable con los testigos – Trate de obtener su información de contacto también. Muchas personas quieren ayudar después de una desgracia. Acepte sus ofertas.
  7. Tome Notas – Anote lo más que pueda sobre lo que sucedió tan pronto como sea posible. Los detalles importantes incluyen la hora del día, los carriles en los que usted y la otra parte estaban, las condiciones del camino y cualquier otra cosa que pueda pintar una imagen del accidente.
  8. No Acepte Ninguna Oferta en el Momento – Si la compañía de seguros le ofrece lo que suena como un acuerdo generoso o la persona responsable del accidente ofrece a establecerse en el acto, no desea tomar una decisión que se arrepentirá más tarde cuando usted aprende que su arreglo valió más.
  9. Póngase en contacto con un abogado de accidente de carro en Orem de nuestra oficina para aprender cómo proteger y servir mejor a usted mismo.

 

Accidentes de un Solo Conductor

Si usted fuera el único conductor involucrado en un accidente, es posible que fuera culpable. Muchas veces el mal mantenimiento de las carreteras y los errores del fabricante o taller de reparaciones son culpables.

Podemos ayudarle a examinar los detalles de su accidente con el fin de determinar quién era realmente culpable por lo que pasó. Un número sorprendente de accidentes de un solo vehículo resultan ser la culpa de un tercero, así que no asuma que fue el 100 por ciento culpable por lo ocurrido.

 

Confíe en un Abogado de Accidente de Carro en Orem

Algunos de nuestros clientes han probado otros bufetes de abogados en primer lugar, sólo para encontrar que no se sentía cuidado. Es importante que un abogado de accidentes automovilísticos mantener a su cliente al día y estar disponible cuando se les llama. Algunos abogados utilizan un servicio de contestador registrado, y luego simplemente nunca volver a la persona que llama. Demasiado poco interés y demasiados tiempos de espera pueden hacer que las víctimas de accidentes de automóvil heridos sean aún más frustradas. Ellos necesitan a alguien a quien acudir.

En Craig Swapp & Associates, los miembros de nuestro atento personal están disponibles las 24 horas, día y noche. Cuando usted toma tiempo fuera de su vida ocupada para hacer una llamada telefónica a nosotros, una persona viva será recogiendo la línea no importa cuando usted decide llamar. Este nuevo servicio se puso en marcha después de la realización de que las personas pueden ser perjudicados en un accidente de carro en cualquier momento, y la necesidad de obtener ayuda rápida. Usted puede contar con nuestros abogados en Orem para estar allí para usted y su familia en cualquier momento después de un accidente de auto.

¿Lesionado en un accidente de carro? Póngase en contacto con un abogado de accidente de carro en Orem en este momento. 800-404-9000.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000