855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de Accidente de Carro en Ogden

La frecuencia de accidentes de tráfico en Utah aumentó de 2012 a 2015, y el condado de Weber, de Ogden, fue el tercero en accidentes mortales. Por desgracia, la conducción imprudente era a menudo la culpa, y la negligencia en cualquier forma causa sufrimiento innecesario a víctimas inocentes y hace que las carreteras no sean seguras para nosotros.

La negligencia del conductor es la principal causa de lesiones y muerte en la carretera. Este desglose de los 275 accidentes totales de accidentes automovilísticos de Utah en 2015 incluye algunos de los tipos más comunes de accidentes causados por el conductor:

  • El exceso de velocidad causó 104
  • El alcohol estuvo involucrado en 33
  • La conducción agresiva fue culpable por 64
  • La conducción distraida due indicada en 27
  • La conducción soñolienta causó 14

Trágicamente, 86 adultos y niños también perdieron la vida debido a la falta de cinturón de seguridad, asiento para el automóvil, u otra restricción.

Si usted ha sido afectado por un accidente de carro, un abogado de accidente de carro en Ogden de Craig Swapp & Associates puede darle los hechos rectos sobre cuáles son sus derechos y si la compensación financiera de la parte responsable podría ser una opción.

 

Ruleta de Smartphone

Uno de los peores hábitos de hoy en día de los conductores es dejar sus teléfonos celulares, mientras que detrás del volante: 10 por ciento de los accidentes de coche de 2015 tuvo que ver con el uso del teléfono celular. No sólo los conductores de mensajes de texto, sino que también están utilizando otras características del teléfono y aplicaciones durante la conducción. Según un estudio de AT & T publicado en mayo de 2015, muchos conductores utilizan sus teléfonos con tanta frecuencia detrás del volante como lo hacen en otras situaciones:

  • 70% de los conductores usan su Smartphone mientras conducen
  • 40% revisan los medios sociales
  • 30% navegar por la web
  • 14% usan Twitter
  • 10% hablan por video chat

 

Caminos Pelgiroso y Piezas Defectuosas

No hay siempre otro conductor a culpar en un accidente de coche. A veces, las carreteras inadecuadamente mantenidas o sin marcar o los peligros de la carretera pueden hacer que un automóvil pierda el control. Lo mismo se aplica a los fabricantes de automóviles y piezas defectuosas y errores de fabricación. Estos escenarios son todos ejemplos de negligencia causando accidentes, incluso si otra persona no estaba directamente involucrada.

Un abogado de accidente de carro en Ogden de nuestra oficina puede ayudarle a descubrir la causa de su accidente y determinar con precisión quién fue el responsable. Una vez que sabemos quién era el culpable, es simplemente una cuestión de recoger las pruebas y la construcción de un caso que demuestre su culpa.

 

Preguntas más Frecuentes sobre Accidentes de Automóvil en Utah

Ponerse en contacto con un abogado de accidente de carro en Ogden después de un accidente es vital para que podamos reunir pruebas, realizar entrevistas y negociar con la compañía de seguros de la otra parte en su nombre. También podemos responder a cualquier pregunta que pueda tener:

  • ¿Por qué no puedo tratar solo con las compañías de seguros?
  • El otro conductor quiere tratar los gastos entre nosotros. ¿Es esto arriesgado para mí?
  • ¿Qué pasa si el otro conductor no tiene seguro?
  • ¿Qué significa que tengo una falta parcial?
  • ¿Cómo puede demostrar que un conductor fue negligente?
  • ¿Cuál es el estatuto de limitaciones?
  • ¿Cómo puedo demostrar que un fabricante de automóviles o mecánico era culpable?
  • ¿Se aplica a mí la pérdida de consorcio?

 

Contrate a un Abogado de Accidente de Carro en Ogden Ahora

¿Es el dolor que resultó de su accidente de coche manteniéndolo despierto por la noche? ¿Le gustaría hablar con un abogado sobre su accidente de auto, pero no tiene tiempo durante el día para hacerlo? Tenemos la solución perfecta. Ahora, los representantes en vivo están disponibles las 24 horas del día. Sol o sol abajo, puede ponerse en contacto con nosotros y tener una persona real obtener su caso comenzó. Ellos le preguntarán algunos detalles sobre su accidente automovilístico, e incluso le prepararán un investigador para llevar a cabo los siguientes pasos para usted. Cuando usted necesita un abogado de accidente de carro en Ogden y no sabe a quién recurrir, cuenta con Craig Swapp & Associates.

Las vidas de casi 10 residentes de Ogden se pierden cada año debido a accidentes automovilísticos horribles. Sabemos lo asustadizo que va a pasar por un naufragio puede ser para las víctimas sobrevivientes, también. Con tanta gente viviendo aquí, no es ninguna sorpresa que los accidentes automovilísticos están ocurriendo todos los días. No dude en llamar a un abogado, ni siquiera por una simple orientación sobre sus opciones legales o sobre los pasos a seguir. Un abogado de accidente automático está esperando para saber de usted en 800-404-9000.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000