855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Estadísticas de Accidentes de Camiones en Salt Lake City

Las víctimas de accidentes de camiones investigan las estadísticas de accidentes de camiones en Salt Lake City en un esfuerzo por darle sentido a lo sucedido después del accidente. Después de estar en un accidente con camion, a veces puede ayudar a saber que usted no está solo y que otros han experimentado una situación similar. Como una firma de abogados de Salt Lake City, podemos asegurar que los accidentes de camiones son muy comunes y por lo tanto causan lesiones graves. Si bien no podemos evitar su accidente, podemos ayudarle tener acceso a la atención médica que necesita para recuperarse, junto con una compensación financiera por sus gastos y daños.  

Estadísticas de Accidentes de Camiones

Las estadísticas de accidentes de camiones en Utah contienen una gran cantidad de información sobre accidentes causados por camiones y las lesiones y daños que causan:

  • Los accidentes con un camión pesado representaron el 6% de todos los accidentes en Utah en 2013.
  • En total, hubo 7.388 personas involucradas en un accidente con un camión pesado.
  • Cada 2,5 horas hay un camión pesado involucrado en un accidente en algún lugar de Utah.
  • Las muertes de camiones representan el 8% de las muertes relacionadas con accidentes en Utah. Esto es significativo cuando se considera cuántos más vehículos de pasajeros hay en la carretera.
  • Los camiones pesados y los autobuses combinados representan solamente el 3.2 por ciento de todos los vehículos registrados en Utah, con un total de 68.188 registrados.
  • Los conductores de camiones y sus pasajeros son los menos propensos a usar un cinturón de seguridad.
  • Ha habido un aumento del 25% en las muertes de tráfico de Utah en los últimos dos años.
  • Lesiones comunes después de un accidente de camión incluyen huesos rotos, daño a los órganos internos, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones en la espalda, y más.

 

Los Accidentes Pueden Matar

Con las estadísticas de accidentes de camiones de Salt Lake City, las causas más comunes de muertes relacionadas con accidentes que involucran a todos los vehículos en las carreteras de Utah son las siguientes:

  • Demasiado velocidad
  • No permanecer en el carril correcto
  • Ningún cinturón de seguridad usado en el momento del accidente
  • Conducir ebrio
  • No puede ceder

 

Sus Opciones Después de un Accidente de Camión

Si se ha lesionado en un accidente de camión, tiene derecho a presentar una demanda solicitando compensación financiera para pagar sus gastos médicos, salarios perdidos, reparaciones de vehículos y cualquier otro gasto relacionado con el accidente. Cada vez que usted tiene que presentar una demanda, la contratación de uno de nuestros abogados es su mejor curso de acción. De lo contrario, puede tratar de negociar con una compañía de seguros por su cuenta con el fin de recibir dinero a través de un acuerdo, pero sin la ayuda de un abogado, no sabrá si están siendo tratados de manera justa y recibir una buena oferta. Es en el mejor interés de cualquier compañía de seguros para conformarse con lo menos posible. Intentarán a menudo negar el pago para ciertos procedimientos médicos, descontar sus heridas, o incluso culparle para el desplome. Para combatir esto, podemos ayudarlo a recolectar evidencia y construir un caso fuerte de por qué merece una compensación.  

Obtener Respuestas a sus Preguntas

No espere para recibir la ayuda que necesita después de su accidente. Nuestros abogados entienden estadísticas de accidentes de camiones en Salt Lake City, Utah. Para programar una consulta con Craig Swapp & Associates, llame a nuestra oficina al 800-404-9000 o rellene el siguiente formulario. Podemos responder a sus preguntas, discutir los próximos pasos en el proceso y trabajar para construir un caso fuerte para que pueda recibir la mayor compensación financiera posible por sus lesiones.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000