855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Preguntas Frecuentes de Accidentes de Camiones en Salt Lake City

Como una firma de abogados local, escuchamos una serie de preguntas frecuentes de accidentes de camiones en Salt Lake City. La mayoría de nuestros clientes quieren aprender más sobre sus derechos, opciones legales, cuál es el resultado de su caso y cómo proceder. La mejor manera de recibir respuestas a sus preguntas es programar una consulta y pedir directamente a uno de nuestros abogados con experiencia en accidentes de camiones

Mientras tanto, aquí están las respuestas a algunas de las preguntas de accidentes que escuchamos con más frecuencia. Si no ve sus preguntas contestadas aquí, llame a nuestra oficina y estaremos encantados de ayudarle.

 

¿Son comunes los accidentes de camiones en Utah?

En Utah hay un accidente cada diez minutos. De todos los accidentes automovilísticos mortales de Utah, el 8 por ciento de las muertes relacionadas con accidentes están en accidentes con un camión grande.

 

¿Puedo demandar al camionero o a la compañía de camiones?

Eso depende de lo que causó su accidente. Por ejemplo, si el accidente fue causado por mal estado o mal mantenimiento, es probable que la culpa de la compañía de camiones. Por otra parte, si el accidente fue causado por la conducción distraída o algo similar, significaría que la negligencia del conductor causó el accidente.

En muchos casos, ambos habrán contribuido al accidente, y nombraremos a ambas partes en su demanda. Esto asegura que usted tiene la oportunidad de recibir la compensación máxima posible.

 

¿Y si el camionero era de fuera del estado?

Antes de determinar qué hacer, veremos dónde está ubicada la compañía de camiones, dónde se basa el conductor y los detalles de su accidente. Muy probablemente, su demanda será archivada en Utah, pero cada caso es único.

 

¿Qué lesiones son comunes después de un accidente de camión?

Teniendo en cuenta la fuerza de un camión que golpea un auto o una motocicleta, las lesiones tienden a ser severas y correrán la gama:

  • Lesión en la cabeza o lesión cerebral traumática (LCT)
  • Huesos rotos
  • Daño interno a los órganos
  • Lesiones en la espalda y columna vertebral
  • El trauma emocional como la ansiedad y el trastorno de estrés postraumático (TEPT)
  • Y más

 

¿Cuáles son los pasos en el proceso legal?

Después de retener a uno de nuestros abogados, comenzaremos a trabajar hacia una resolución exitosa de su caso. Esto implica una serie de pasos y procedimientos importantes a lo largo del camino:

  • Recopilación de pruebas
  • Realización de deposiciones
  • Valorar su reclamación
  • Negociación con las compañías de seguros
  • Presentación de una demanda
  • Preparación para la corte
  • Representarle en la corte

 

¿Tendré que ir a la corte?

No necesariamente. Si la compañía de seguros está de acuerdo con los términos propuestos, su caso se resolverá antes de que necesite ir a los tribunales.

 

¿Debo aceptar una oferta de la compañía de seguros?

Esto es a veces en su mejor interés porque significa que usted recibirá una compensación más rápido. Sin embargo, muchas compañías de seguros quieren luchar o darle una oferta más baja que su caso merece a fin de reducir sus gastos. A veces ir a los tribunales es la mejor y única forma de obtener toda la compensación que se debe.

 

Programe una Consulta para Hacer más rPeguntas

Podemos ofrecerle las respuestas a preguntas frecuentes de accidentes de camiones en Salt Lake City y la asistencia que necesita. Comenzar es tan fácil como llamar 800-404-9000 o completando nuestro formulario al final de esta página.

Podemos programar una consulta de inmediato para evaluar su caso e informarle de sus opciones. Con nuestros años de experiencia y la atención personal que brindamos a cada cliente, estamos seguros de que encontrará a Craig Swapp & Associates a la tarea de representarle.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000