855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

¿Quién tiene la culpa por mi accidente de camión?

Después de estar en un accidente de camión en Salt Lake City, usted puede preguntarse, “¿Quién tiene la culpa por mi accidente de camión?” En Craig Swapp & Associates, tenemos los recursos de investigación necesarios para determinar exactamente eso.

 

La Determinación de la Culpa es Crítica

En Salt Lake City y el resto de Utah, se le requiere que demuestre quién fue responsable o negligente por su accidente de camión. La negligencia puede incluir a otra parte que actúe irresponsablemente o que no actúe para prevenir el accidente.

Por ejemplo, un camionero de mandando mensajes de texto en un teléfono celular manejaría distraído y, por tanto, negligente. Simultáneamente, una compañía de camiones que no puede servir a sus camiones también podría ser considerada negligente.

 

Porcentajes son Importantes

Tenemos que demostrar que otra parte fue más del 50 por ciento responsable de su accidente por lo que puede recibir una compensación financiera. Si usted era en parte culpable del accidente, usted podría todavía ser elegible para la remuneración mientras usted esté debajo de este umbral.

Nuestro objetivo es limitar la cantidad de negligencia asignada a usted para que usted pueda recibir tanto como sea posible para su reclamo de lesión. Cualquier porcentaje de falla que se le asigne resultará en una reducción directa de su arreglo total.

 

Las Personas Negligentes en Accidentes de Camiones

Los accidentes de camiones tienden a causar lesiones más graves que los accidentes automovilísticos tradicionales debido al tamaño de los vehículos involucrados. La pregunta “quién tiene la culpa por mi accidente de camión” es el primer paso. Al mismo tiempo, probar la negligencia es más complicado porque más de una parte podría ser culpable por el accidente. Las posibles partes negligentes incluyen todo lo siguiente:

  • Entidades gubernamentales – Los gobiernos estatales y locales son responsables de mantener las calles de Salt Lake City de una manera segura. Si había grandes baches, una caída del hombro mal hecha, u otros problemas de mantenimiento que llevaron a su accidente, podrían ser negligentes.
  • Empresa de camiones – Si el conductor es un contratista independiente, él o ella es probable que cargue con toda la responsabilidad por el accidente. Sin embargo, si el camionero estaba trabajando para una compañía de camiones en el momento del accidente, esa compañía podría ser parcialmente culpable por su accidente. Para determinar qué rol desempeñaron, revisaremos los registros de mantenimiento, registros de seguridad, documentación de capacitación y otros documentos relevantes.
  • Camionero – Necesitaremos determinar si el camionero conducía de acuerdo con las leyes estatales de Utah. Si el conductor estaba acelerando o conduciendo distraído, él o ella es probable en la falta para su choque. Además, los camioneros están obligados a pasar una cierta cantidad de tiempo de descanso en un período de veinticuatro horas. Si no lo han hecho, podrían ser negligentes debido a su fatiga autoimpuesta.
  • Empresas privadas y otros conductores – Un tercero adicional también podría haber jugado un papel en su accidente de camión. Si otro conductor causó el accidente o una empresa de construcción no pudo asegurar su sitio, si alguien era negligente, vamos a averiguar.

Una vez que hayamos identificado todas las partes negligentes, podemos nombrarlas en su demanda y buscar una compensación financiera por sus lesiones.

 

Probando Negligencia

Despues de la pregunta quién tiene la culpa por mi accidente de camión, en la mayoría de los casos, una compañía de camiones, conductor de camión, o su asegurador será representado por un abogado que tratará de minimizar la cantidad de culpa que se les asigna.

Esto hace que sea importante hacer investigación, recopilar información y realizar declaraciones para hacer preguntas a las partes negligentes mientras están bajo juramento. Esto nos permitirá solicitar registros de mantenimiento o cuestionar si un camionero estaba en un teléfono celular en el momento del accidente.

 

Hable con un Abogado de Accidentes de Camiones en Salt Lake City

Si usted ha estado en un accidente de camión, y tiene la pregunta “quién tiene la culpa por mi accidente de camión”, es importante buscar la ayuda de un abogado experimentado que pueda demostrar lo que sucedió en su accidente, quién fue responsable y por qué merece una compensación.

Craig Swapp & Associates puede ayudarle con todos estos desafíos y la pregunta “quién tiene la culpa por mi accidente de camión”. Obtener ayuda es tan fácil como rellenar el siguiente formulario o llamar 800-404-9000 para organizar una evaluación gratuita del caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000