855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de Accidentes de 18 Ruedas en Salt Lake City

Según el Departamento de Transporte de Utah (DOT), casi el 25 por ciento de los vehículos de la carretera de Utah son camiones, y ese número está creciendo. Trágicamente, en 2015, Utah sufrió la mayoría de las muertes por accidentes de tránsito de automóviles en siete años. Catorce por ciento de esos accidentes fatales involucraron camiones. Muchas más personas inocentes resultaron heridas o perdieron bienes debido a estos accidentes.

Con muchas plataformas pesando 80.000 libras, la devastación puede ser profunda y las implicaciones legales complicadas. Un abogado de accidentes de 18 ruedas en Salt Lake City que tiene experiencia en estos asuntos sabe qué hacer y puede ayudarle en su caso.

Tratar con las Compañías de Seguros después de un Accidente

Es importante que una víctima del accidente hable con un abogado lo antes posible después de un accidente para conocer sus derechos. Los proveedores de seguros de la compañía de camiones pueden contactar a una víctima del accidente, y tienen el mejor interés de sus clientes en mente cuando lo hacen. Una persona cooperativa podría, sin saberlo, proporcionarles información que más tarde podría ser usada en su contra.

Si un premio es debido, la compañía de camiones puede no llevar suficiente cobertura para cubrir todos los gastos de la víctima. Un experto abogado de accidentes de 18 ruedas puede informarle de estos tipos de trampas y cómo proceder, así como negociar con las compañías de seguros en su nombre.

Investigación de Accidentes de Camiones

Tratar con los accidentes de 18 ruedas en es mucho más complicado que un accidente de tráfico regular. Por eso es importante tener un abogado de accidentes de 18 ruedas en Salt Lake City. El conductor del camión puede tener la culpa, pero también es posible que la compañía de camiones o la negligencia de otra entidad causó el problema. Muchas áreas deben ser exploradas con el fin de obtener la mejor recompensa financiera se debe.

Recopilación de Evidencia de Accidentes

La recopilación de pruebas que demuestren la culpa de otra parte será esencial para su caso:

  • Límites de peso
  • Informes policiales
  • Computadoras a bordo
  • Registros de controladores y otros registros (que pueden ser destruidos después de un cierto período de tiempo)
  • Responsabilidad corredor camionero
  • Licencias
  • Códigos federales y locales
  • Pruebas de drogas
  • Registros de inspección

Comprensión de las Inspecciones de Vehículos

No sólo hay seis niveles de inspecciones de camiones en Estados Unidos, incluyendo vehículos y conductores, sino también inspecciones mejoradas para envíos radioactivos. Todos ellos pueden estar muy involucrados, con la inspección de primer nivel solo incluyendo veintiséis pasos. Se puede obtener información del caso importante de estos datos.

Después de un accidente, se debe contactar a todas las oficinas de inspección y mantenimiento de registros para solicitar que no se destruya ninguna evidencia previa al accidente (incluso si el tiempo de retención obligatorio es mayor). Peinar a través de estos datos puede permitir que una práctica de derecho completa para encontrar pruebas tales como inspecciones que no se completaron o fallas de inspección que nunca fueron remediados.

Los registros también pueden contener elementos sospechosos -como libros de registro alterados o duplicados (también conocidos como “libros de mentiras”) que llevan un registro de las horas de conducción en la carretera y del tiempo de descanso. También deben evaluarse los datos de la inspección posterior al accidente. Las demandas pueden surgir debido a cualquiera de los siguientes:

  • Falta o negligencia del equipo
  • Violación de las leyes estatales y federales
  • Imprudencia
  • Fatiga del conductor
  • Muerte injusta
  • Las prácticas de contratación, encomienda o retención negligentes (por ejemplo, si el conductor pudiera haber sido considerado de alto riesgo antes de ser contratado por su empleador actual)

Elija el Abogado Adecuado

Si usted ha sufrido daños relacionados con un accidente de gran camión, Craig Swapp y Asociados tiene la experiencia requerida y el conocimiento de todas las leyes aplicables que pueden aplicarse a su caso. Tenemos una gran familiaridad con estos tipos de accidentes relacionados con vehículos de motor y hemos ayudado a muchos clientes a superar las terribles secuelas de un accidente.

Póngase en contacto con nosotros para hablar con un abogado de accidentes de 18 ruedas en Salt Lake City y aprender a afirmar sus derechos. Llámenos al 800-404-9000 y programe su consulta gratuita lo antes posible.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000