855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de TEPT de Accidentes de Camiones en Salt Lake City

Mientras que la mayoría de las personas asocian lesiones físicas con accidentes de camiones, el trastorno de estrés postraumático (TEPT) es un resultado común y puede hacer imposible completar las actividades cotidianas sin temor ni ansiedad. Un accidente con un vehículo de 18 ruedas es casi seguro que será un evento confuso y catastrófico, lo que hace que el trauma emocional sea completamente comprensible.

Usted no debe tener miedo de volver al volante o sentirse ansioso después de su accidente. Si lo hace, podría ser sintomático de una lesión emocional que podría ser compensado. Si ha experimentado un trauma emocional después de un accidente de camión, debe hablar con un abogado de TEPT de accidentes de camiones en Salt Lake City de Craig Swapp & Associates.

 

Cuándo llamar a un Abogado de TEPT de Accidentes de Camiones en Salt Lake City

Puede presentar una demanda si ha sido diagnosticado con TEPT o ha sufrido otras lesiones físicas, mentales o emocionales como resultado de su accidente de remolque-remolque. Si ha visitado a un terapeuta o médico y se le ha diagnosticado TEPT, debe llamar a nuestra oficina para programar una consulta.

Algunos signos de trastorno de estrés postraumático son los siguientes:

  • Trauma emocional que le deja preocupado, ansioso o temeroso
  • Una incapacidad para conducir o montar en un auto debido al miedo u otras emociones intensificadas
  • Llorar, depresión, ira, agresión y otras emociones extremas experimentadas sin razón aparente

Si usted tiene alguno de estos síntomas pero aún no ha visitado a un médico, podemos hablar de los detalles de su accidente y hacerle saber si tiene un caso.

 

Prueba de Negligencia después de un Accidente de Camión

Si usted tiene TEPT, necesitamos probar que fue causado por el accidente y que alguien más fue culpado por el accidente. Probar la negligencia es fundamental para asegurar que usted reciba una compensación financiera por lo que ha soportado.

En un accidente de camión, esto puede ser más complicado porque necesitamos identificar si el conductor o la compañía para la que trabajan era culpable del accidente y posiblemente ambos.

Por ejemplo, si el conductor no fue entrenado adecuadamente, la compañía de camiones tendría cierto grado de responsabilidad. Sin embargo, si el conductor del camión era un contratista independiente, la responsabilidad caería directamente sobre sus hombros. Usted puede incluso ser capaz de demandar a ambas partes para asegurarse de que todo el mundo en falta se hace responsable de su accidente y lesiones resultantes.

Para demostrar negligencia, le guiaremos durante todo el proceso de investigación:

  • Recopilación de pruebas
  • Revisión de los informes de accidentes y de policía
  • Hablando con testigos
  • Mirando registros de mantenimiento, registros de inspección y registros de sueño
  • Obtener un registro del historial de accidentes del conductor
  • Y más

 

Compensación Financiera por un Accidente de Camión

Si usted ha sufrido TEPT debido a un accidente de camión reciente, es probable que usted será capaz de recuperar los daños financieros. Sin embargo, cada caso es único, por lo que le animamos a llamar a nuestra oficina para programar una consulta para que podamos revisar los detalles de su accidente y lesiones.

Durante nuestra reunión, vamos a discutir todo lo relacionado con lo que ocurrió antes, durante y después de su accidente de camión:

  • Si ha podido seguir trabajando desde el accidente
  • Si ha tenido que contratar ayuda para manejarlo o usar el transporte público para evitar conducir
  • Cualquier terapia, consejería o atención médica que esté recibiendo
  • Medicamentos que está tomando
  • Cómo su calidad de vida ha sido afectada por su TEPT en general

Con esta información en la mano, podemos valorar adecuadamente su reclamo y construir un caso de por qué usted merece una compensación.

 

Obtención de Ayuda de un Abogado en Salt Lake City

Cuando la negligencia de otro es responsable de su accidente de tractor-remolque, su TEPT y otras lesiones y daños no deben ir sin compensación. Un abogado de TEPT de accidentes de camiones en Salt Lake City de Craig Swapp & Associates, tiene una amplia experiencia en litigios de accidentes de camiones y recuperación de asentamientos para nuestros clientes.

Para discutir su caso con un abogado experimentado y empático, llame al 800-404-9000 o rellene nuestro formulario de contacto a continuación.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000