Abogado de Accidentes de Camiones de Salt Lake City | Craig Swapp & Associates

Si usted ha sido herido en un accidente que implica un camión o remolque semi-tractor, necesita un Abogado de Accidentes de Camiones que puede confiar para obtener resultados. Programe su consulta GRATIS hoy.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Accidentes de Camiones De Salt Lake City

Con hasta 80.000 libras y hasta 60 pies de ancho, los camiones comerciales pueden ser una vista imponente en las carreteras de Utah. Debido a su gran tamaño y peso, los accidentes entre camiones comerciales y carros y motocicletas  a menudo tienen consecuencias devastadoras, más que cualquier otro tipo de accidente automovilístico. Los choques mismos son a menudo catastróficos, llevando a lesiones graves y la muerte.

Sufrir lesiones de un accidente de camión puede ser una experiencia desgarradora. Desde el dolor físico hasta las cicatrices emocionales, un experimentado abogado de accidentes de camiones de Salt Lake City de Craig Swapp & Associates será crucial para permitirle recuperar los daños que merece.

 

Tipos de Accidentes de Camiones de Salt Lake City

Varios differentes tipos de los accidentes que afectan a los camiones de gran tamaño puede ocurrir en función del comportamiento del conductor, el mantenimiento del camión, el clima y una serie de otros factores:

  • Rotura de neumátticos
  • Hacer la tijera
  • Bajo el paseo
  • Vuelco de camiones
  • Accidentes de giros oscilantes
  • Cargas perdidas
  • Sobrecargas

El tipo de accidente de camión en el que estuviera ayudaría a su abogado de accidentes de camión en Salt Lake City a determinar quién era culpable del accidente y por lo tanto, quién le debe una compensación. Por ejemplo, un estallido de un neumático podría indicar que el neumático estaba defectuoso, lo que significaba que el fabricante tenía la culpa, o que el camión llevaba demasiado peso, haciendo que quien cargaba la carga en falta.

 

Causas Comunes de los Accidentes de Camiones Comerciales de Utah

Según la Administración Federal de Seguridad de Transportistas (FMCSA), el error del conductor es la causa número uno de accidentes de camiones, de conducción distraída a quedarse dormido al volante o conducir demasiado cerca de otros automovilistas.

Los accidentes de camiones en Salt Lake City pueden ser causados por un gran número de factores:

  • Conducción Distraida – Al igual que con otros automovilistas, los conductores de camiones a menudo se distraen por sus teléfonos, radios y otras cosas, que a su vez conducen a accidentes.
  • Exceso de Velocidad – El exceso de velocidad en un vehículo tan grande es excepcionalmente arriesgado, ya que perder el control fácilmente podría causar consecuencias desastrosas.
  • Fatiga y Somnolencia – La conducción fatigada es una causa frecuente de accidentes de camiones. Los conductores a menudo viajan largas distancias, a veces van más tiempo entre los descansos de lo que legalmente se les permite
  • Condiciones Peligrosas en la Carretera – Cuando un camino en mal estado contribuye a un accidente, puede hacer para un momento difícil cuando se determina la falla. Estas situaciones a menudo involucran a las agencias gubernamentales responsables del mantenimiento de la carretera, por lo que trabajar con un experimentado abogado de accidentes de camiones en Salt Lake City es muy aconsejable.
  • Falla Mecánica y Piezas Defectuosas – Cuando los frenos fallan o las restricciones de carga se sueltan, los accidentes suelen seguir. El fabricante o instalador es a menudo culpable en estas situaciones.
  • Conducción Borracha o Drogada – Un acto de negligencia grave, la conducción intoxicado en un vehículo tan masiva pone a todos en el camino en peligro.

 

Lesiones Comunes de los Accidentes de Camion de Salt Lake City

Lesiones de los accidentes de camiones comerciales pueden ser físicos, psicológicos, temporales o permanentes y pueden requerir un tratamiento médico extensivo y rehabilitación.

Lesiones cerebrales traumáticas (TBI) y lesiones en la columna vertebral son particularmente comunes. Ambas lesiones pueden resultar en discapacidades permanentes y cambios dramáticos para su vida.

Huesos rotos son también bastante comunes, especialmente a los brazos y las piernas. En los accidentes especialmente malos, a veces se producen amputaciones, ya sean traumáticas o quirúrgicas. Mientras que un hueso roto suele sanar muy bien, todavía casi seguramente afectará su vida y sus finanzas en el corto plazo, y una amputación irrevocablemente cambiará su vida.

Because truck accidents are so chaotic and violent, emotional trauma such as post-traumatic stress disorder (PTSD) and anxiety also occur with regularity. These injuries may not be visible to the naked eye, but the impact they’ll have on your life is very real indeed. Your Salt Lake City truck accident lawyer will make certain that they are factored into your settlement.

 

Quién Causó Su Accidente de Camión

Debido a que hay muchos factores que contribuyen y componentes involucrados en accidentes de camiones, puede haber varios grupos que pueden ser responsables por el accidente. Un abogado de accidentes de camiones de Salt Lake City de nuestra oficina puede determinar qué grupos son responsables para que usted pueda nombrarlos en su reclamo de lesion personal.

Cualquier persona que contribuyó a causar el accidente de camión puede ser considerado responsable:

  • Conductor del camión
  • Compañía del camión
  • Fabricante del camión
  • Fabricante de los partes del camión
  • Cargador
  • Empresa de mantenimiento
  • Entidad gubernamental o empresa responsable de mantener una carretera

Un experto abogado de accidentes de camiones de Salt Lake City con nuestros recursos de investigación puede ayudarle a determinar qué partes son responsables y la cantidad de daños que podría ser elegible para.

Compensación Monetaria por Daños de Su Accidente de Camión

Cálculo exacto del valor de una reclamacion es fácilmente uno de los pasos más desafiantes de cualquier demanda de lesión. Usted puede contar con compañías de seguros y abogados que se oponen para ofrecerle lo menos posible en la esperanza de que usted se conformará con menos de lo que debería. Esta es la razón por la cual es tan importante trabajar desde el principio con un abogado de accidentes de camiones de Salt Lake City.

Usted podría recuperar daños por cualquier lesión o pérdida que haya experimentado debido al accidente. Las facturas médicas actuales y futuras constituirán una porción significativa de su monto de liquidación, y tendremos que trabajar en estrecha colaboración con su médico para llegar a una evaluación precisa.

Cualquier salario o ingreso que haya perdido durante su recuperación también tendrá que ser compensado, al igual que cualquier gasto adicional que haya incurrido como reparaciones de vehículos, honorarios de cuidadores, terapia física y emocional, costos de transporte y modificaciones hechas en su casa para acomodar cualquier nuevas discapacidades.

Finalmente, sus daños no económicos también deben ser tomados en cuenta. Esto incluye su dolor y sufrimiento, daño hecho a su matrimonio y otras relaciones, y cualquier otro efecto negativo que el accidente ha causado a su vida.

 

Preguntas Frecuentes sobre Accidentes de Camiones en Salt Lake City Truck

Sin duda, usted tendrá una serie de preguntas y preocupaciones en el tiempo que sigue a su accidente de camion. Estas son respuestas a algunas de las preguntas que recibimos a menudo, pero un abogado de accidentes de camiones de Salt Lake City de nuestra oficina estará encantado de atender cualquier otra preocupación que pueda tener.

¿Puedo demandar por muerte injusta si mi familiar murió en un accidente de camión?

Esto depende de cómo estuviera usted relacionado con la víctima. Los cónyuges, los hijos adultos, los padres y el representante personal de la finca pueden presentar, mientras que los hijastros y otros parientes pueden presentar por muerte injusta bajo algunas condiciones.

¿Qué es un accidente de camión giratorio?

Debido al tamaño de los camiones comerciales y su falta de maniobrabilidad, los conductores de camiones a menudo tienen que hacer amplios giros que “girar” en otro carril. Los conductores que no pueden comprobar sus puntos ciegos pueden causar un accidente al hacer una de estas maniobras.

¿Qué puedo hacer si me hirieron en un accidente de camión de golpe y corrida?

Realmente no es raro que los camioneros no se den cuenta de que han golpeado a alguien. Rasguños de pintura en su vehículo, video de seguridad y testigos oculares pueden todos ser capaces de ayudarnos a localizar al conductor del camión que le golpeó.

Un Abogado de Accidente de Camiones de Salt Lake City Puede Ayudarle

Si usted ha sufrido lesiones en un accidente de un tractor-remolque, un experimentado abogado de accidentes de camiones de Salt Lake City de Craig Swapp & Associates puede ayudarle a través de este momento difícil. No hay duda de que usted ha pasado por un evento que fue física, emocional y financieramente traumatizante, así que vamos a tratar los obstáculos legales para usted.

Usted puede confiar en nosotros para luchar agresivamente por sus derechos legales con el fin de recuperar la compensación máxima posible para su caso. Llame hoy mismo al 1-855-628-5050 o complete el siguiente formulario para programar su consulta gratuita y sin compromiso con un abogado de accidente de camiones de Salt Lake City.