Abogado de Accidente de Bicicleta de Salt Lake City | Craig Swapp & Associates

Como abogados de accidente de bicicleta, entendemos la ley de lesiones personales, ya que se aplica a la bicicleta. La ley estatal define claramente los derechos de los ciclistas respetuosos de la ley y buscamos proteger esos derechos.

GET YOUR FREE CONSULTATION

ABOGADO DE ACCIDENTE DE BICICLETA DE SALT LAKE CITY

ABOGADO DE CICLISTA DE SALT LAKE CITY

En Craig Swapp & Associates, estamos viendo más accidentes de bicicleta que nunca, especialmente porque la gente se ha vuelto al ciclismo para el disfrute, el ejercicio y el desplazamiento. Mientras la mayoria de accidentes bicicleta-vehiculo son causados por conductores que simplemente no ven a un ciclista, algunos accidentes son causados por conductores agresivos que intentan intimidar o dañar a ciclistas. Desafortunadamente, cuando una bicicleta y un automóvil chocan, el resultado final es lesiones graves por la ciclista. Ese es cuando usted necesita un abogado de accidente de bicicleta de Salt Lake City.

Los ajustadores de seguros son rápidos para señalar un dedo de culpa al ciclista, o hacer poco para ayudarle a recuperar los costos totales asociados con el accidente. Como ciclista, es posible que ya estés tratando con un ajustador que está confundiendo la cuestión de responsabilidad, cuestionando los costos de la bicicleta y los accesorios, o no comprendiendo el alcance total de las lesiones.

El objetivo del ajustador es retrasar o negarle que obtenga un arreglo completo y justo.

No deje que esto le suceda. La ley de Utah define claramente los derechos de los ciclistas respetuosos de la ley y buscamos proteger esos derechos. Un abogado de accidente de bicicleta necesita entender la ley como aplica a lesiones personales como nosotros lo entendemos.

Si usted fue herido en un accidente de bicicleta-vehiculo, y el accidente no fue su culpa, Craig Swapp & Associates puede negociar un acuerdo justo que:

  • Reembolsarle por sus facturas medicas
  • Reemplazar ingresos perdidos
  • Reparar o reemplazar su bicicleta
  • Reembolsarle por equipo y accesorios dañados, incluyendo computadoras, gafas de sol, cascos, ropa de ciclismo, etc.
  • Compensarle por el dolor asociado con su recubrimiento de salud

Desafortunadamente, un accidente severo de bicicleta-automóvil puede dañar fatalmente al ciclista. Durante este tiempo difícil, un abogado de accidente de bicicleta de Salt Lake City en Craig Swapp & Associates puede iniciar una demanda de muerte por negligencia para el cónyuge o familia sobreviviente.

Un accidente de ciclismo también puede ser causado por un defecto en la fabricación o fabricación de la bicicleta, su marco, tenedor, ruedas, etc. Si este es el caso, nuestros abogados de defectos del producto utilizarán su vasto conocimiento de responsabilidad del producto para examinar el componente fallido, y evaluar si un defecto de diseño o de fabricación era responsable del accidente.

En Craig Swapp & Associates, tenemos varios abogados en el personal que disfrutan del deporte del ciclismo y aprecian los desafíos que enfrentan. No lleve su caso a alguien que no entiende su situación. Póngase en contacto con un abogado de accidente de bicicleta de Salt Lake City para una consulta GRATUITA al 208-331-0167 o envíe los detalles de su caso en línea. No demores. Aquellos con los casos más fuertes involucran a Craig Swapp & Associates temprano.