Abogado de Accidente de Aviación de Salt Lake City | Craig Swapp & Associates

Los accidentes de aviación implican típicamente a varios demandados - el fabricante, las compañías de mantenimiento, el dueño / operador, y / o los controladores de tráfico. La complejidad de estos casos hace que sea importante para ponerse en contacto con un bufete de abogados con experiencia como Craig Swapp & Associates. Programe una consulta GRATUITA hoy.

GET YOUR FREE CONSULTATION

ABOGADO DE ACCIDENTE DE AVIACIÓN DE SALT LAKE CITY

Los accidentes de la aviación que ocurren en Utah son típicamente catastróficos en naturaleza, dando por resultado a víctimas que se dañan severo o fatalmente como pasajeros en el avión o personas inocentes en la tierra. Tales casos son altamente complejos y requieren un abogado de accidente de aviación experimentado de la aviación para guiar a la víctima herida o los supervivientes de la familia a través de todo el proceso del arreglo.

En Craig Swapp & Associates, tratamos casos de lesiones de aviación que involucran:

  • Aerolíneas comerciales
  • Aviones privados pequeños
  • Aeronaves de negocios arrendadas (incluidos aviones y helicópteros)
  • Aeronaves utilizadas para combatir incendios, recolección de datos, recolección de noticias, búsqueda policial, visitas turísticas, etc.
  • Las víctimas que fueron heridas o muertas en el suelo

Los accidentes de aviación suelen implicar a múltiples demandados, como el fabricante de la aeronave, las empresas de mantenimiento, el propietario / operador de la aeronave y / o los controladores de tráfico del aeropuerto. Además, una serie de entidades gubernamentales, como la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte o la Agencia Federal de Aviación pueden desempeñar un papel crucial en el establecimiento de la responsabilidad. Debido a que los litigios por accidentes de aviación pueden involucrar a varios estados y jurisdicciones, la acción legal generalmente requiere presentar una demanda en la Corte Federal.

La participación de múltiples demandados y jurisdicciones requiere un abogado de lesiones personales en Utah que esté calificado para representar a las víctimas en la Corte Federal, y tiene experiencia en establecer responsabilidades claras para cada acusado.

Póngase en contacto con Craig Swapp & Associates para reunirse con nuestro abogado de accidente de aviación para una consulta GRATUITA sin compromiso puede comenzar el proceso para ayudar a sanar hacia un arreglo justo y completo.

No demores. Aquellos con los casos más fuertes involucran a Craig Swapp & Associates justo en las primeras etapas de su accidente. Comuníquese con nosotros al 208-331-0167 o envíe los detalles de su caso en nuestro sitio web.