855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de Accidente de Auto en West Valley City

¿A sido lesionado últimamente en un choque de auto? ¿Hay alguna compañía de seguro que le esta dando vueltas a su demanda? No es extraño. Recuerde que cada dólar que no le dan a usted es considerado una ganancia para ellos mismos, e irán a los extremos para evitar tener que pagarle lo que realmente se merece. En esta situación es cuanto un abogado de accidente de auto en West Valley City puede pelear por usted. Llámenos al 800-404-9000 y descubra cuanto podemos ayudarlo a usted y su familia.

Un accidente de auto puede incluir un sinnúmero de implicaciones legales. Un abogado de accidente de auto en West Valley City de Craig Swapp y Asociados se concentrara en los impactos que podrían presentarse como, gastos de propiedad y gastos médicos y también anticipara problemas futuros que podrían ser considerados en su arreglo.

El Resultado después de un Accidente de Auto

Si estuvo involucrado en un accidente, el ajustador del seguro podría contactarlo y tratar de arreglarlo lo mas pronto posible, o quizás el otro conductor lo tratara de convencer para que retire los cargos en la escena cuanto aun esta un poco confundido por lo sucedido. También es posible que su memoria estará mas clara días después del accidente mejor que en el momento inmediato de el accidente.

Siempre es sabio consultar con un abogado de accidente de auto en West Valley City para entender sus derechos antes de tomar cualquier decisión o dar un testimonio. Unas de las dudas comunes podrían surgir incluyendo las siguientes:

  • ¿Con que compañía de seguro debo hacer una demanda?
  • ¿Dije algo que podría afectar me caso?
  • ¿Que pasa si la otra persona no estaba asegurado?
  • ¿Quién cubrirá mis facturas medicas?
  • ¿Qué pasara con objetos dañados en mi auto?
  • ¿Podre controlar quien repara mi auto?
  • ¿Qué pasara si me declare culpable del accidente?
  • ¿Surgirán  mas problemas después?
  • ¿Hay alguna forma de probar daño psicológico?

Seguro de accidente de Auto de Utah

Utah es un estado sin culpa con un limite de $3,000 que significa que su propio (primer partido) seguro debe pagar los primeros $3,000, y luego la otra persona (o tercer partido) debería empezar a pagar después de que pase ese limite, dependiendo de cuanta culpabilidad se le asigna.

Siempre tenga en cuenta que la negligencia comparativa aplica en Utah. Todas los detalles del accidente de ambos partidos involucrados serán calculados, y las cantidades de los arreglos serán dadas basándose en ese porcentaje. Así que si encuentran que usted tiene el 35 porciento de culpabilidad, solo recibirá el 65 porciento de la compensación posible.

Un abogado de accidente de auto en West Valley City sabe como investigar la culpabilidad del accidente y la mejor manera de navegar los detalles, y así limitando el porcentaje de la culpabilidad de usted.

Pagos Retrasados o Pagos de Porcentaje

A veces la compañía de seguro podrá negarse a llegar a un arreglo de los daños de propiedad mientras aun se deben las facturas medicas. Los pagos podrían resultar atrasados porque muchas lesiones requieren varias visitas al doctor.

El problema de “mejoramiento” lo tendrá pagando de su bolsillo por las cosas nuevas que valen mas que lo que tuvo antes del accidente. Y así pueda que le den partes usadas que en su opinión son parecidas a las originales.

Compañías de seguro siempre estarán mas preocupados por su propio resultado final. Ellos casi siempre trataran de ahorrar dinero al pagar lo menos posible de su demanda de accidente. Haría bien de tener a alguien negociando por usted en este proceso.

El Abogado de Accidente de Auto en West Valley City Que Entiende

En Craig Swapp y Asociados, nuestros abogados tienen la experiencia suficiente de entender con lo que las victimas de accidente de auto tienen que lidiar. Nosotros hacemos todo para que el proceso legal sea lo mas simple para usted.

Sabemos que esta ocupado- Así que nos hemos hecho disponibles las 24 horas al dia.

Sabemos que sufre de dolor-Asi que nuestros investigadores van a USTED, cuando usted elija.

Sabemos que es un tiempo financieramente difícil- Asi que no nos tendrá que pagar hasta que su caso sea ganado.

Consultar con un abogado de nuestro bufete siempre es gratis, no importa cuantas veces nos necesita. Aparte de llamarnos directamente, también puede mandarnos un correo electrónico usando la forma en esta pagina o chatear en línea gratis. No se espere; comuníquense con un abogado de accidente de auto en West Valley en este momento.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000