855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de abuso en hogares de ancianos en Seattle

El abuso en el hogar de ancianos siempre debe ser enfrentado, y los abusadores deben rendir cuentas. Para obtener ayuda, asóciese con un abogado de abuso en hogares de ancianos en Seattle.

Algunas estimaciones sugieren que el 10 por ciento de todos los hogares de ancianos en los Estados Unidos han cometido al menos algunas violaciones contra sus residentes. Para empeorar las cosas, muchas víctimas de abuso en hogares de ancianos no son conscientes de que están siendo lastimados o violados, a menudo debido a su avanzada edad.

Incluso si una persona mayor es consciente de la forma en que ha sido maltratada, el residente a menudo se sentirá incapaz o no preparado para presentar su lado de la historia, ya sea por miedo al aislamiento o represalias. Afortunadamente, la ley del estado de Washington ofrece a las víctimas de un recurso de abuso en un hogar de ancianos una compensación por sus diversas lesiones y daños.

Para tener una idea más clara de las opciones disponibles para usted o su ser querido, comuníquese con un abogado de abuso en hogares de ancianos de Craig Swapp & Associates.

Ejemplos de abuso en hogares de ancianos en Seattle

Generalmente, se piensa que el abuso en un hogar de ancianos es un fenómeno puramente físico, pero también puede manifestarse psicológica y emocionalmente. Aunque una víctima de abuso no siempre admitirá sus experiencias pasadas, los cuidadores generalmente pueden detectar el abuso a través de un variedad de signos externos.

Por ejemplo, un residente de un hogar de ancianos que ha sido sometido a abuso o negligencia puede sufrir de llagas, desnutrición o pérdida repentina de peso mientras demuestra una personalidad diferente (por ejemplo, actuar de forma más reservada de lo normal).

Algunas de las categorías más generales de abuso en asilos de ancianos incluyen lo siguiente:

  • Abuso físico (arañazos, golpes, amenazas, uso de restricciones excesivas, etc.)
  • Manipulación emocional (provocando, culpando, aislando, intimidando, etc.)
  • Abuso sexual
  • Explotación financiera (robo de efectivo o cheques de un residente, reestructuración de un testamento sin autorización, etc.)
  • Poner en peligro el bienestar físico (dar a un residente de una residencia de ancianos una droga peligrosa o dejar los peligros a disposición del residente)
  • Prácticas generales de atención engañosa (falsificación de cuadros o registros médicos)

Debido a que a menudo puede ser difícil identificar si realmente ocurrió un abuso, recomendamos que un abogado especialista en abuso de ancianos en Seattle mire los detalles de su caso.

Derechos de los residentes de hogares de ancianos en Seattle

Todos los residentes de hogares de ancianos en el estado de Washington tienen ciertos derechos, muchos de los cuales se aplican a nivel nacional. Por ejemplo, no puede ser discriminado, indebidamente obligado a seguir un horario rígido o que no pueda recibir visitas.

También existen regulaciones que establecen con qué frecuencia un médico en las instalaciones debe atender sus necesidades, y las altas en un hogar de ancianos solo pueden ocurrir bajo circunstancias específicas.

Conocer sus derechos o los derechos de su ser querido mayor es esencial para tratar de demostrar que usted o su ser querido experimentaron negligencia en hogares de ancianos en Seattle.

Finalmente, es extremadamente importante recordar que la ley de prescripción del estado de Washington para casos de abuso en hogares de ancianos es de tres años, lo que significa que debe presentar una demanda dentro de este período de tiempo. Ya sea que decida acudir a la corte o acepte un arreglo, es importante tener la fecha en que su caso expirará efectivamente en el fondo de su mente.

Trabajar con un abogado de abuso en hogares de ancianos en Seattle

Uno pensaría que un asilo de ancianos y su personal siempre tratarán a los residentes con el mayor respeto, pero no siempre es así. En caso de que usted o su ser querido sufran lesiones de cualquier forma por parte de un empleado de un hogar de ancianos, nunca debería permitir que el abuso no se controle.

Para ver qué compensación puede ser elegible para recibir, comuníquese hoy mismo con un abogado de abuso en hogares de ancianos en Seattle de Craig Swapp & Associates. Llámenos al 1-800-404-9000 o diríjase a la parte inferior de esta página para completar nuestro formulario de contacto en línea.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000