855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de camiones en Tacoma

Para obtener más información sobre cómo un abogado de accidentes de camiones en Tacoma puede ayudarlo, llame a Craig Swapp & Associates hoy mismo.

Compartir la carretera con un camión grande puede ser una experiencia increíblemente intimidante. Pero estar involucrado en una colisión con uno de estos vehículos es mucho peor. Con su gran tamaño y su poder increíble, estos vehículos pueden causar daños extremos y dejar a las víctimas de accidentes en una situación desesperada.

Si se encuentra en tal circunstancia, es crucial tomar medidas rápidas para evitar consecuencias financieras graves. Conforme a la ley del estado de Washington, puede presentar una demanda por lesiones personales contra la parte responsable. Pero para mejorar sus posibilidades de obtener un arreglo, es posible que necesite formar equipo con un abogado de accidentes de camiones en Tacoma de Craig Swapp & Associates.

¿Quién puede ser considerado responsable en los accidentes de camiones grandes en Tacoma?

Cuando está involucrado en un choque con un camión grande en Tacoma, las cosas van un poco diferente de lo que lo harían si estuvieras involucrado en una colisión con otro vehículo privado. Por lo general, el curso de los eventos que siguen a los accidentes automovilísticos es relativamente simple: usted recopila la información del seguro del otro conductor y presenta un reclamo.

Los accidentes de camiones difieren en que es posible que deba buscar una compensación de partes que no sean la compañía de seguros del conductor del camión. Estas partes incluyen lo siguiente:

  • El conductor del camión
  • El empleador del conductor del camión
  • El fabricante del camión o cualquier pieza defectuosa que causó el accidente
  • La agencia gubernamental encargada de mantener las carreteras seguras para viajar

En algunos casos, varias partes pueden haber jugado un papel en su accidente. Esto se debe a que, en algunos casos, incluso si las acciones del conductor del camión causaron el accidentes, sus acciones podrían haber sido el resultado de una programación inadecuada por parte de la compañía de transporte o peligros en el camino que la autoridad vial local no ha resuelto.

Cómo determinar la causa de su accidente de camión en Tacoma

Con eso en mente, su abogado de accidentes de camiones en Tacoma deberá determinar qué fue exactamente lo que provocó su accidente y las lesiones que usted sufrió. Hacerlo no solo ayudará a demostrar su falta de responsabilidad ante la compañía de seguros, por lo que tendrá una mejor oportunidad de recuperar la compensación, sino que también ayudará a identificar a quién debe nombrar en su reclamo.

Algunas causas comunes de los accidentes de camiones en Tacoma incluyen los siguientes:

  • Exceso de velocidad
  • Conducción distraida
  • Educación inadecuada o capacitación del camionero antes de enviarlo en rutas
  • Fatiga del conductor o quedarse dormido detrás del volante
  • Piezas defectuosas del vehículo, como neumáticos defectuosos o frenos defectuosos
  • El camionero conduciendo bajo la influencia de alcohol o drogas
  • Cambio incorrecto de carriles o falta de obedecer señales y señales de tráfico

Esta información generalmente se obtiene a través de varios canales. Por ejemplo, su abogado puede solicitar los registros del teléfono celular del conductor del camión si él o ella cree que un dispositivo móvil tuvo un rol en su accidente. También podemos confiar en las declaraciones de los testigos, el informe policial sobre el accidente, y fotos y videos del accidente y sus consecuencias.

Cómo sus lesiones afectarán su reclamo

Otro conjunto importante de datos que su abogado necesitará probar involucra la naturaleza y la gravedad de cualquier lesión que haya sufrido como resultado del comportamiento negligente del camionero. Esto es crucial porque ayuda a determinar el valor de su reclamo y los daños que puede recuperar.

Por lo general, su abogado de accidentes de camiones en Tacoma podrá probarlo utilizando la documentación médica de su examen posterior al choque, así como las declaraciones de expertos de profesionales de la salud. Algunas de las lesiones que las víctimas de accidentes de camiones suelen sufrir incluyen las siguientes:

  • Huesos rotos o fracturados
  • Extremidades perdidas
  • Cicatrices o quemaduras
  • Lesiones de cabeza o cuello, como latigazo cervical y conmoción cerebral
  • Lesiones de la columna vertebral, como dolor de espalda crónico y parálisis
  • Desarrollar un problema de salud mental debido al estrés del accidente, incluida la depresión y el trastorno de estrés postraumático

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de camiones en Tacoma

Cuando sufrió lesiones en un accidente con un camión grande y está luchando para llegar a fin de mes, necesita saber que tiene opciones. Los recursos legales están a su alcance, y nuestro equipo de Craig Swapp & Associates está aquí para hacer todo lo posible para lograr un resultado exitoso para usted.

Contáctenos para programar una consulta gratuita con un abogado de accidentes de camiones en Tacoma. Para establecer una reunión, llame a nuestra oficina directamente al 1-800-404-9000. Si prefiere ponerse en contacto por internet, complete el formulario de contacto en la parte inferior de la página.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000